sábado, 10 de marzo de 2012

EL GRAN ILUMINADO-TIEMPOS MODERNOS

Viendo las noticias de hoy nos informa el Gran Iluminado que ahora resulta que lo moderno,lo que el país necesita para salir de la crisis es la "Envidia de China".
Salario bajos, sin derechos, jornadas interminables para los trabajadores... y una clase empresarial tan emprendedora con las ayudas que van ha recibir... para despedir y luego contratar a mitad de sueldo.Es la crisis dirán. Mucho peor que en la revolución industrial del siglo XIX a la que hace mención.
Entramos directamente en el feudalismo de amo y esclavo.
Ese es el futuro que ven, quieren y al que nos llevan.
Eso sí habrá que espera dos años para ver los resultados de nuestra futura prosperidad.
Estas recetas son las que utilizan siempre para salir de la crisis, aumentadas ahora por la supresión de derechos fundamentales.
Si es verdad que hay democracia queremos un referendum para votar nuestro futuro y nuestras leyes laborales, no se pueden dejar en manos de la derecha.Ya tienen todo el poder político, el económico y judicial, pero no la verdad, la justicia ni el amor al semejante porque recortan a nuestros maestros, a nuestros centros sociales, a nuestra sanidad...etc,etc.
Un ciudadan@ un voto.
Somos millones los asalariados perjudicados y tan pocos los adinerados.

Nos sentimos engañados por los políticos en los que el pueblo puso su confianza y su pocas promesas electorales (tenían razón los que hablaban del programa oculto) y encima las que nos repitieron machaconamente son... pero juzgarlo vosotros mismos en los siguiente vídeos.








A que pensáis lo mismo... Gobierno entero dimisión.

Los ciudadanos de a pie no sabemos como salir de la crisis para eso pagamos a nuestros políticos y gobernantes.
Pero lo que si sabemos es que los trabajadores no tienen la culpa de la crisis, ni puede recaer en ellos todo el peso de la solución, ni recortar los derechos sociales adquiridos.
No queremos hambre para hoy y mendrugos para mañana.
Hemos levantado el país con nuestro esfuerzo después de 40 años de dictadura y no queremos la dictadura de las mercados.
Los mercados juegan con nuestro propio dinero, porque todos lo tenemos depositado en sus entidades financieras hipotecando nuestro futuro para enriquecerse unos pocos.
Está todo bien atado, tienen derecho a reclamarte de por vida la deuda contraída por prestamos e hipotecas al precio y las condiciones que ellos quisieron.No corren riesgo.
Si ellos pierden tu dinero depositado (los ahorros de toda una vida) en alguna maravillosa oportunidad financiera o participación preferente, lo lamentamos mucho es un riesgo que habéis corrido, no te engañamos es que no hay cultura financiera en España.
Tiene razón, aquí el pueblo llano sólo tiene picaresca.
Los miles de millones de euros solo desaparecen en las entidades más honorables.
Mañana los sindicatos han convocado una manifestación en todas las ciudades para defender los derechos de todos. Los de derechas y los de izquierda porque por lo que luchamos no tiene partido,es por y para todos los españoles.
Bueno, los muy fieles del partido gobernante de que les toque pasar por la piedra pueden donarle sus 20 días por año trabajado que desgraba, y que no se preocupen que en un par de años tendrán trabajo.Y como premio a que han sido despedidos cuando gobernaba este partido tendrían derecho a la dación de pago en las hipotecas y los empresarios recibirán ayuda cuando los contraten porque seguirán cobrando el paro, no como esos miles de trabajadores que no contratarán porque ya no tienen ayudas y ya no son una carga para el estado.


Podemos tener necesidades pero no miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario