jueves, 8 de marzo de 2012

JUSTIFICACION Y PROPAGANDA

Por fin se ha aprobado la Enmierda Laboral en el el Congresos de Diputados, y haz putadas.Enlace
Este es un enlace donde podéis ver la propaganda política del régimen.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/11/pdfs/BOE-A-2012-2076.pdf

Un Real Decreto Ley se emite, no se dan justificaciones de los actos porque si los tienes que dar es que algo tramas, que no esta tu conciencia tranquila.

Como podéis comprobar y siguiendo la mejor linea propagandística de GOEBBELS
aprovechan hasta el Real Decreto Ley para denigrar al gobierno anterior y tratar de justificar lo injustificable dando unos datos que pueden ser ciertos o no, pero ellos no han hecho nada en la oposición para ayudar a los ciudadanos, como si no hubieran tenido ningún gobierno de las autonomías y ayuntamientos a su cargo.Precisamente algunas en la ruina por su mala gestión.
Ahora quieren en su desvarío el apoyo que ellos no quisieron ofrecer al Gobierno del Estado para solucionar la crisis cuanto antes.
Porque recordemos que el poder económico se encuentra en manos de sus simpatizantes y colaboradores. Les interesaba que aumentara la crisis para que hubiera más trabajadores desencantados y presentarse como los salvadores de la patria.
Nada es culpa suya y echan balones fuera al ver que no tienen ideas y hacen recaer en los trabajadores de este país todo el peso de la crisis en vez de en los intereses financieros que la han creado y que ahora se frotan las manos con las ayudas que van ha recibir y ha recibido, los salarios bajos que van a pagar y el despido de aquel que no se rebaje a besarles los pies. Todo ello sin la anuencia de los trabajadores y sindicatos.
Te encontrarás tú solo, de igual a igual ante el que tiene la sartén por el mango.Muy democrático.
Han tensado demasiado las cuerdas y ya no hay margen para salir de la crisis con la cabeza alta en un pis pas.
A la Banca ni la tocan, sino que las dan dinero a manos llenas al 1% de interés, en vez de dársela directamente a los Estados, para, que compren más deuda soberana sacando un pingue beneficio y terminen de hundir a los países antaño socialistas.
http://www.cnnexpansion.com/economia/2012/02/29/el-bce-adjudica-530000-mde-a-la-banca
Votan en el Congresos de Diputados, y haz putadas en contra de la dación de pago (condonación o condenación a o de la deuda al entregar el piso).
http://consumeymuere.periodismohumano.com/2012/03/08/campana-por-una-ley-de-segunda-oportunidad-para-evitar-los-desahucios/
Ni rechistan a la Banca en las "Participaciones Preferentes" cuando han engañado a más millón de personas con 15ooo millones de Euros la mayoría de ellos ancianos.
http://www.helpmycash.com/invertir/participaciones-preferentes/
http://www.atlas-news.com/noticias/libre/nacional/2012/03/08/noticia_83194.shtml

No persiguen a todas las entidades financieras que tiene cuentas en paraísos fiscales, bueno solo a los Duques.
http://www.lavanguardia.com/politica/20120225/54259590220/urdangarin.html

Pero no os preocupéis ya tenemos los almacenes llenos de gases lacrimógenos, para que lloremos en las manifestaciones y nuestro derecho a la huelga que el gobierno va a prohibir. Este si que es un gobierno con vista.
http://www.mediavida.com/foro/6/espana-compra-gas-lacrimogeno-442710
http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-B-2011-43038.pdf

El Gran Iluminado se da dos años para cumplir pero a los trabajadores nos da nueve meses o solo la previsión que haga el empresario para ponernos de patitas en la calle.

Por todo esto y como las previsiones según ellos son de más y más crisis proponemos aplicando la nueva "Enmierda Laboral" que despidamos al gobierno entero con 2o días de sueldo por los 8 años de gobierno de Aznar(son los mismos los que mandan ahora), los 8 años en la oposición han sido tan hipocritas y cicateros que no cuentan, y estos dos meses, para que tomen su propia medicina..
Seguro que ni se votarían ellos mismos sin se vieran afectados por una regulación de empleo y sueldo como la que quieren que tengamos todos los trabajadores. Mucho menos todos esos miles de votantes que han engañado sin programa y haciendo todo lo contrario de lo que decían en mítines y medios de comunicación afines.
http://www.publico.es/dinero/424768/rajoy-defiende-que-una-huelga-es-injusta-y-no-ayuda-a-nadie

Zapatero si que ha luchado por los trabajadores de este país estos cuatro últimos años de crisis. Ante las inmensas presiones recibidas por la derecha y empresarios hizo las mínimas reformas para acallar a los mercados que como hemos visto han exigido al PP que no solo las cumple inclinandose sino que va más allá y se jacta de hacer una reforma extremadamente agresiva
cuando no humillante para quitar todos los derechos adquiridos con la lucha de nuestros mayores.

Podemos tener necesidades pero no miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario